Amor Mío
Una terrible epidemia ataco a Marcos y Abril y de paso a Vera y Felipe... ¿saldrán vivos de esta?...
Síntesis
Amor mío es un drama, pero no es telenovela... Tiene humor, pero va en serio... es un programa que presenta la vida de Abril y Marcos. Ellos no son hermanos... Pero se pelean como tales... No son pareja...
Pero viven como si lo fueran...
Dicen que se odian...
Pero del odio al amor, solo hay un departamento...
No te pierdas el gran estreno de este nuevo programa:
Amor Mío
Es una comedia romántica, basada en los conflictos y los sentimientos que unen y separan a sus dos protagonistas, Abril y Marcos; conflictos y sentimientos que surgen a partir de una convivencia forzada entre ambos .Abril y Marcos son dos jóvenes (de 25 y 30 años respectivamente) con algo muy fuerte en común: el pasado y sus padres. Ambos son fruto de matrimonios desafortunados. Los padres de Abril –Maggie y Miguel– se separaron cuando Abril era una niña.
Lo mismo ocurrió con Ángeles y Andrés, los padres de Marcos, pero hay una gran coincidencia que hizo que el destino de ambos se cruzara: Miguel y Ángeles formaron una nueva pareja. Así fue cómo ambos se conocieron en la infancia y la suya fue una historia de odio a primera vista: se llevaron mal desde el principio.
Pasaron los años y en cada fugaz encuentro de los niños, en cada salida con la pareja de su padre o de su madre, el rencor hacia el otro se renovaba intensamente. Hasta que la vida los fue separando: Marcos fue enviado a un Colegio Militar, hizo la facultad presionado por su padre y se convirtió en un talentoso ingeniero; Abril se fue a vivir a los Estados Unidos, cursó allí diversos estudios y vivió un fracaso amoroso luego de una prolongada relación con un argentino dueño de un restaurante. Todo esto pertenece a la prehistoria de los personajes, a la cual accederemos a través de flashbacks o por medio de sus propios relatos.
La historia inicia cuando los dos son adultos jóvenes ya formados y el destino vuelve a unirlos...Miguel y Ángeles acaban de morir en un accidente de auto. Abril debe volver urgentemente a la Ciudad de México y tanto ella como Marcos son citados en el despacho de un abogado en calidad de herederos para la lectura del testamento. Es así cómo vuelven a verse luego de varios años. En un principio no se reconocen: él es un hombre muy atractivo y ella se ha convertido en una joven bellísima e inteligente, aunque aún conserva su carácter aguerrido. El encuentro vuelve a avivar viejos rencores y el intercambio de palabras no es precisamente muy amable. Durante la reunión con el abogado se enteran de que ambos han heredado el departamento en el cual vivían Miguel y Ángeles.
De inmediato surge en ellos la intención de venderlo cuanto antes y repartir el fruto de esa venta en partes iguales. Sin embargo, el abogado les aclara que por un problema legal el departamento nunca ha podido ser escriturado, sus padres habían iniciado un juicio contra la empresa constructora, pero todavía no ha sido resuelto y, por lo tanto, el inmueble no se puede vender. Esta será una nueva razón de enfrentamiento entre ambos, ya que ninguno quiere ceder su parte al otro por no dar su brazo a torcer, hasta que finalmente, deciden compartirlo, es decir, convivir en el departamento.
Como consecuencia, Abril y Marcos se mudan al departamento que pertenecía a sus padres. Esta convivencia obligada, como es de esperar, no es nada fácil. Se trata de dos personas con caracteres e intereses completamente diferentes, con un pasado en común nada agradable y con conflictos propios aún por resolver. Sin embargo, más allá de sus aparentes ‘diferencias irreconciliables’, se adivina una atracción irresistible entre ambos misma que ellos insisten en desmentir, negar y disimular, pero se va haciendo cada vez más evidente a medida que transcurre la historia, capítulo a capítulo.