Televisa

como es la vida detras de camaras???¿pude surgir el amor ? q puede pasar en un estudio de grabacion...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sipnosis de la novela

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Sipnosis de la novela   Jue Ago 07, 2008 6:50 pm


Conoce la historia...


Todos tenemos un código... conoce cuál es el de la historia

Esta es una telenovela repleta de energía, adrenalina y juventud que se desarrolla en las bellas playas de la República Mexicana; ahí se entrelazan las historias de un ecléctico grupo de jóvenes que son vecinos y amigos, y viven en un exclusivo fraccionamiento privado.

Desde las situaciones más ligeras y divertidas hasta momentos de intenso dramatismo cautivarán no sólo al auditorio juvenil, que se identificará con sus personajes profundamente humanos, realistas y memorables, sino que será un punto de encuentro para toda la familia.

En Código Postal encontraremos personajes jóvenes y vibrantes como Regina y Patricio, atrapados en las redes de un amor imposible y en medio de una vida familiar que se desmorona poco a poco.

O Afrodita, quien está decidida a luchar para salvar a su hermana menor, Venus, de las garras de un hombre degenerado a quien su madre ha abierto las puertas de su hogar, y de su corazón.

También conoceremos a Memo, quien llega en busca de su abuelo, al que no conoce, y por una extraña casualidad termina contratado como chofer de Don Guillermo, iniciando así una doble vida en la que encontrará el verdadero amor en Daniela, la secretaria de su abuelo, pero también tendrá que enfrentar la verdad más dolorosa que jamás pudo imaginar.

Daniela es hija del simpático Avelino (quien se encarga del mantenimiento en la privada), hermana de Ezequiel, el mejor amigo de Patricio, y de Chuy, un pequeño genio que encontrará en Andrea el significado del primer amor .

Entraremos al hogar de Pablo y su hermano Rafael, quien perdió la vista en un accidente y vive encerrado en su casa debido a la sobreprotección de su madre, quien culpa a Pablo de su ceguera.

Los dos hermanos se rebelarán contra el control de su madre, y se unirán en su gran amor por la música... y por Afrodita.

Seremos testigos de la tenaz lucha de Marcela, trabajando para mantener a sus hermanos: Héctor, Inés y Andrea, tras el asesinato de sus padres, y luchando por salvar su patrimonio de la ambición de su tío, con la oportuna ayuda de Memo y el apoyo de todos sus amigos.

Todos ellos, y muchos interesantes personajes más, nos llevarán día a día a compartir sus sueños, sus anhelos, y las diferentes maneras en que enfrentarán los duros golpes de la vida: tentaciones, desengaños, mentiras y traiciones que los harán sufrir, pero también madurar, y darse cuenta de que lo más importante en la vida es la familia, y que la felicidad es posible cuando se tiene amor, amistad, y se vive en el paraíso.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://televisa.forosactivos.net
 
Sipnosis de la novela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA NOVELA DE ELENA PONIATOWSKA
» Una novela sobre El Bosco gana el Premio Ateneo
» LA ÚLTIMA NOVELA DE HOUELLEBECQ SALE EN AGOSTO
» LA ÚLTIMA NOVELA DE SARAMAGO, EN 2012
» Estructura de la NOVELA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Televisa :: Estudios de Grabaciones :: Codigo postal-
Cambiar a: